El diputado del Frente Amplio, Eduardo Antonini denunció por amenzas ante Fiscalía al edil del Partido Nacional, Matías Silvera Ortíz.

Esta mañana, el nacionalista dio su versión de los hechos a 970 Noticias y explicó que optó por dar explicaciones públicamente ya que Antonini «ha recorrido todos los medios de prensa difamándolo» aunque creyó que “toda esta infamia iba a cesar» agregó.

«Nunca amenacé al diputado, él aclaró que no lo amenacé de muerte. Basta con escuchar sus declaraciones», afirmó Silvera Ortíz.

Escuchá las declaraciones del edil nacionalista, Matías Silvera Ortíz sobre los hechos:

Aseguró que toda la conversación se dio en el marco de un reclamo que le hizo al legislador del Frente Amplio, sostuvo que se presentó por su nombre y no como «el hijastro de [Germán Cardoso]».

Según explica el comunicado de la Mesa Permanente del Congreso de Ediles, Antonini » fue abordado y amenazado» por Silvera Ortíz. El comunicado agrega además que se presentó como hijastro del exministro de Turismo, Germán Cardoso y le manifestó que “el daño que le generó a su familia lo va a pagar, no va a ser hoy ni mañana».
En tal sentido, Silvera Ortíz dijo que sus expresiones se referían a que lo «va a pagar electoralmente».

Escuchá las declaraciones del edil nacionalista, Matías Silvera Ortíz sobre la denuncia:

Foto de portada: Facebook