Hora que pasa, hora que es más alentadora para Nacional, en su sueño de poder contar con el goleador histórico de la selección uruguaya de fútbol en sus filas, de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
Esta semana es clave para determinar su el salteño, volverá a vestir la camiseta del club de sus amores, sabiendo que a la vuelta de la esquina, tres meses y medio está el Mundial de Qatar 2022, donde Luis Suárez aspira a estar en su esplendor.
Ahora bien, pese a que es muy grande la posibilidad de que Suárez retorne a Uruguay y las facilidades que Nacional para montar un contrato corren a favor de ambas partes, la decisión final es puramente familiar, y en eso, un vivo de Instagram, llevó a un desliz que puede dar una señal.
Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, en un «live» a través de la red social, la macanearon como se dice habitualmente en el barrio, a tal punto que el video rápidamente fue cortado y eliminado para no dar lugar a reproducciones virales.
¿Qué pudo ser tan grave? Es que la pareja del astro argentino le preguntó si había hablado con Luis en estos últimos días y le comentó algo de que se iban para Uruguay, a lo que ella agregó que charló con Sofía Balbi, esposa de Suárez sobre el tema.
«Te dijo algo Luis de que se iban para Uruguay, porque hablé con Sofía…» y en ese momento, todo se congeló.
Pasan las horas y Nacional sueña. Ese contacto con el presidente del club José Fuentes, cambió rispideces por «mimos» y le pelota está en una determinación familiar, que no debería pasar de esta semana.