Se trata del dueño de una panadería en Sayago, fue reconocido como el «presunto autor» de varios delitos.
El fiscal Rodrigo Morosoli logró la formalización de un hombre de 27 años por la retención y tortura de un actor argentino de 22 años, según informó Telenoche y confirmó 970 Noticias.
Se trata del dueño de una panadería en el barrio Sayago, y fue imputado por ser presunto autor de un delito de privación de libertad especialmente agravada, lesiones graves agravadas. Como medida cautelar se le otorgó prisión preventiva por 180 días, mientras se desarrolla la investigación y el juicio oral.
El actor habría llegado a la panadería por un ofrecimiento de trabajo de personas que conoció en Argentina, según informó Telemundo. El pasado jueves empezó a notar situaciones extrañas en la casa donde se estaba hospedando en Sayago.
Luego de eso, los dueños de la casa notaron que faltaba dinero y armas de fuego, y arremetieron contra el actor argentino. Lo golpearon en la cara, lo quemaron con una plancha y le saltaron arriba de los tobillos.
El viernes lo llevaron desnudo en un auto hasta una casa en el barrio Buceo, donde supuestamente estaban las armas, el joven logró escapar. Uno de los hombres intentó atraparlo, pero pudo gritar mientras corría y llamó la atención de un móvil policial.
Foto: FocoUy