Fiscalía sigue buscando a otras personas que participaron en los incidentes.

El fiscal de Flagrancia de 9° turno, Fernando Romano, imputó a cuatro de las nueve personas detenidas por los disturbios en el partido entre Peñarol y Colón de Santa Fe ocurridos el 25 de mayo en el Campeón del Siglo, durante un partido de la Copa Libertadores y que estuvo detenido 30 minutos. Mientras que las nueve fueron puestas en la lista negra del Ministerio del Interior con prohibición de entrar a espectáculos deportivos.

Para las cuatro personas imputadas las medidas impuestas fueron: fijar domicilio, arresto domiciliario y prohibición de concurrir a espectáculos deportivos durante los próximos seis meses. En el caso de las otras cinco personas, se les exigió fijar domicilio y no podrán concurrir a espectáculos deportivos en los próximos tres meses.

El fiscal Romano dijo en rueda de prensa que hay dos nuevos detenidos y en total ya son 11. Además, confirmó que se sigue buscando a otras personas que participaron en la riña. «Esperamos llegar por lo menos a 30 personas», manifestó según declaraciones consignadas por Telemundo (canal 12). Además, hay más de una decena de órdenes de allanamientos y se busca a 12 personas más.

Lea también: Detuvieron a nueve personas por los incidentes del partido de Peñarol frente a Colón por la Copa Libertadores

Foto: FocoUy