El legislador colorado Felipe Schipani presentó una denuncia ante Delitos Informáticos e Interpol tras recibir una amenaza por Instagram.
El diputado colorado, Felipe Schipani fue amenazado por redes sociales luego de que presentara un pedido de informes a la Suprema Corte de Justicia sobre la actuación del juez Alejandro Recarey de suspender la vacunación anticovid a niños.
La amenaza llegó a la cuenta de Instagram de Schipani de forma anónima el pasado jueves y el legislador entró en contacto con el mensaje este domingo. Inmediatamente dio aviso a la Policía y radicó la denuncia ante Delitos Informáticos.
En ese sentido, el diputado colorado, dijo en 970 Noticias que «no sé si catalogarla como una amenaza de muerte porque explícitamente no me amenazaron de que me iban a matar».
«Obviamente que no es una situación agradable, pero la vida continua, francamente en lo personal no le doy mayor entidad a la denuncia porque forma parte de los gajes del oficio», agregó.
Cabe recordar que el mensaje de la denuncia establece que «cuatro ojos, si vos queres investigar a Recarey nosotros te vamos a seguir bien de cerca a vos y a tu familia, cuídate».
Schipani dijo en 970 Noticias que «ayer se comunicaron conmigo desde la Comisión Administrativa del Poder Legislativo para ofrecerme custodia policial pero decliné, me parece que no pero sí creo que es bueno hacer la denuncia porque eventualmente se puede llegar al responsable que seguramente puede haber hecho lo mismo con otras personas».
Foto:FocoUy.