Estaba previsto que saliera el 20 de agosto, pero salió el 13 y sin campañas de difusión.

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 ya está disponible en las tiendas Panini de Uruguay aunque se esperaba que su distribución comenzará a partir del 20 de agosto. La marca autorizada no lanzó ningún comunicado al respecto ni tampoco tuvo tiempo para preparar campañas de difusión debido a que la fecha de lanzamiento fue imprevista. 

Según supo 970 Noticias al consultar fuentes vinculadas a Panini, el cargamento llegó antes al país por lo que se decidió comenzar su venta. El álbum salió durante el fin de semana y la población se enteró mediante el boca a boca. 

Un histórico coleccionista de figuritas dijo a 970 Noticias que se enteró del lanzamiento por un conocido y lo consiguió el sábado en Montevideo Shopping. “Tenía entendido que recién iba a salir para septiembre. Lo del sábado fue una sorpresa total. Pensé que era otra colección”, dijo. 

Cada sobre cuesta $40 y dentro trae cinco figuritas. Para obtener el álbum es necesario comprar tres sobres. En la página web de Panini se puede pre comprar la versión de tapa dura que saldrá a la venta el 1ero de septiembre y tiene un costo de $490.

Foto: 970 Noticias