“Cuando lleguen los tiempos electorales nos gustaría mucho que él encabezara nuestra corriente”, dijo Vidalín respecto a Álvaro Delgado.

El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, dijo a 970 Noticias que es “un fiel soldado” del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y que “un grupo de importante” de intendentes creen que reúne las características necesarias para ser candidato. 

“Cuando lleguen los tiempos electorales nos gustaría mucho que él encabezara nuestra corriente”, dijo Vidalín en referencia a Delgado. 

Respecto a los candidatos para las elecciones internas del Partido, el intendente afirmó que “no puede marchar con una candidatura y se necesitan dos o tres patas fuertes que compitan”. Vidalín cree que el Partido Nacional cuenta con “excelentes” candidatos en todas sus filas y que, “sin descuidar el gobierno actual”, las autoridades del Partido deberían reunirse los fines de semana para comenzar a dialogar con la mirada puesta en tiempos electorales.

Por otro lado, consultado sobre una hipotética definición electoral entre Yamandú Orsi y Álvaro Delgado, el intendente dijo que el Frente Amplio tiene tres o cuatro candidatos con “sueños y aspiraciones” de la misma manera que los tiene el Partido Nacional.

 

Foto: FocoUy