El entrenador de la sub 20 de Peñarol, Juan Manuel Olivera, dio a conocer el plantel de 22 jugadores para la disputa de la final Intercontinental de la categoría, ante Benfica de Portugal el próximo domingo, a la hora 16.30 en el Estadio Centenario, con  la presencia de Nicolás Rossi.

El extremo que ya tuvo minutos en Primera División con Mauricio Larriera y Leonardo Ramos en este 2022, se perdió la Copa Libertadores por una lesión ocular más Covid-19, y ahora disfrutará de la oportunidad de jugar este encuentro frente a las águilas lusitanas.

Peñarol contará además con futbolistas que también ganaron minutos o integraron el primer equipo y que formaron parte de la conquista continental, como Brian Mansilla, Máximo Alonso y Matías González.

Son bajas para el juego del domingo, el zaguero Pablo López por desgarro y el volante ofensivo Nahuel de Armas por lesión en uno de los últimos entrenamientos, luego de la gira por Argentina.

Thiago Espinosa, Santiago Álvez, Mateo Carrizo, Braulio Guisolfo y Jonathan Piegas, son las caras nuevas respecto al plantel de la Libertadores Sub 20. No está Lautaro De León, lateral derecho que quedó libre.