El delantero de la selección uruguaya y Nacional, Luis Suárez, habló en exclusiva con Telemundo de Canal 12 y en el adelanto de la entrevista se refirió a su retorno al club y como vivió esos primeros partidos por Copa Sudamericana.

El pistolero marcó respecto de su regreso, que «la velocidad no es la misma que la de hace tres o cuatro años atrás. Uno conoce las limitaciones futbolísticas que va teniendo pero a medida que pasa el tiempo se siente mejor, gira más rápido. El ritmo lo marcas con la intensidad en los entrenamientos y los partidos. Quería agarrar ritmo y eso es lo que vine a hacer».

En cuanto a la llave con Atlético Goianiense por cuartos de final de Sudamericana, sostuvo que «el primer partido y hay que hacer realista, fue más el ambiente lo que me motivó a decir no puedo no estar. Pero futbolísticamente date cuenta que llevaba tiempo sin entrenar. Tuve un entrenamiento solo con los compañeros el lunes y el martes me tocó ir a la cancha».

Agregó que en la ida en el Gran Parque Central, «si generaba había mucha expectativa y el entusiasmo de querer jugar, del debut y todo pero si me hubiesen puesto 10 minutos estaba loco de la vida porque era lo que podía dar».

La nota completa se podrá ver en la edición central de Telemundo este jueves por la noche.