La agencia de viajes aseguró que al momento cumplió con el 90% de sus clientes.

La empresa Transhotel emitió un comunicado luego de que decenas de sus clientes denuniciaran ser estafados. “Hemos cumplido con el 90% de nuestros clientes, y para lograr cumplir con los clientes restantes, solicitamos el auxilio financiero y la asistencia económica de diferentes instituciones bancarias (públicas y privadas), de la que fuera adelantada oportunamente su concesión, por parte de ellas”.

La agencia de viajes transmitió “sinceras y necesarias disculpas” a los clientes “por la situación que atraviesa la empresa y que en muchos casos los ha afectado, y de la cual asumimos nuestra responsabilidad empresarial, como no puede ser de otra manera”.

El comunicado agrega que “lamentablemente, la divulgación de un grupo de clientes de su malestar, a través de distintos medios de comunicación, como así también en redes sociales, provocó una verdadera “corrida” de otros clientes, que, sumado a la presentación de denuncias, impidió la concesión de las referidas asistencias económicas”.

El directorio explicó que es “determinó que nos fuera imposibilitando de manera natural atender los reclamos entendibles de algunos clientes, por lo que pusimos el tema en conocimiento del Ministerio de Turismo y del Banco de Seguros de Estado, a fin de accionar las garantías y las pólizas de seguros con que cuenta la empresa, para atender dichos reclamos”.

“Estamos procurando satisfacer los reclamos aún pendientes, agradeciendo a quienes acordaron con nosotros la devolución de sus pagos y aquellos que en estos días lo concretarán”.

Por último, el comunicado asegura que “Transhotel es una agencia de viajes, con una trayectoria intachable de más de 30 años, que ha demostrado estar siempre a la altura de sus obligaciones y en esta oportunidad también lo hará, subiendo hasta el último pasajero a bordo del medio de transporte por el cual se obligara oportunamente”.

 

Foto: www.tripadvisor.com