Julio Ríos fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

El reconocido periodista deportivo comenzó el diálogo con Richard Galeano y Mathías Amaro de una manera poco prevista, contando que hace muchos años salió con la novia de un conocido y recordó la historia con detalles.

Como si eso fuese poco, admitió tener fans y haber salido con algunas de ellas.

Por otra parte, hizo hincapié sobre la decisión de no exponer su vida familiar y sentimental en los medios como en las redes sociales con un análisis firme.

Obviamente surgió el tema del exabrupto que tuvo Sergio Puglia en Polémica en el bar cuando Ríos lo tildó como «la Mirtha Legrand uruguaya», relatando cómo lo vivió en el momento y qué pasó después.

A raíz de lo mencionado anteriormente, el director de Canal 5 Gerardo Sotelo publicó un tuit donde calificó al comunicador de homofóbico, manifestando que esperaba de Ríos «un arrepentimiento más contundente».

El relator tomó el guante y respondió de manera extensa a los dichos, cuyo descargo comenzó señalando que Sotelo «opina selectivamente».

No obstante decidió dar una primicia para HLQP, próximamete debutará por la pantalla de Canal 5 Las voces del fútbol, remarcando que será una producción independiente y no recibirá dinero del estado.

Además, habló de un hecho que nunca se supo; hace poco tiempo estuvo por trabajar en los canales 4 y 10 a la vez, puntualmente uno de los ciclos que conduciría era Todas las voces junto a Daniel Castro.

Mirá la entrevista completa: