El hombre de 29 años cedió ante los pedidios policiales, el avión esta intacto.

Después de amanezar estrellarse contra el supermercado Wallmart de la localidad, el empleado cedió ante las negociaciones policiales y aterrizó el avión en el campo a las afueras de la ciudad. Había tomado el avión a las 5:00 AM y comenzó a dar vueltas en círculos en el aire.

Tupelo es una ciudad del estado de Mississippi que cuenta con casi 40.ooo habitantes, según el último censo. Ellos amanecieron en medio de un clima de tensión cuando la autoridades locales adviriteron que un avión fue secuestrado del Aeropuerto Regional y comenzaba a sobrevolar en círculos la pequeña localidad. La policía mantuvo contacto con el piloto, pero no difundió su identidad. Se desconocen los motivos que llevaron al hombre al secuestro del aeronave y posterior amenaza del atentado.

El avión aterrizó a las afueras de la ciudad, se encuentra en perfecto estado. El aterrizaje fue muy suave, y sin humo ni fuego, según informan las auitoidades locales. Cuenta con nueve plazas y dos motores, es propiedad de Southheast Aviation LLC.  El agresor se había alejado de la ciudad y sobrevolaba otra localidad al norte, cercana a una planta automotriz de Toyota.

 

Foto: Starkville Daily News