“El denominador común” de la coalición es no volver a los gobiernos del Frente Amplio, dijo Lereté.
El diputado blanco, Alfonso Lereté, respaldó las políticas del Ministerio del Interior. Pese a las tensiones internas de la coalición, dijo que “goza de muy buena salud” y que por encima de estos roces lo más importante es que el Frente Amplio no vuelva al poder.
El senador de Cabildo Abierto, Raúl Lozano, dijo en 970 Noticias Primera Edición que “la campana del recreo está demorando en sonar” respecto a las reformas de seguridad pública. Agregó que “no hace falta mano dura, sino mano justa” y que se deberían hacer modificaciones cuando los resultados no acompañan.
El diputado blanco, Alfonso Lereté, fue consultado por 970 Noticias y dijo “que la campana sonó cuando asumió Jorge Larrañaga en el Ministerio del Interior” con todas las medidas que se tomaron en la Ley de Urgente Consideración (LUC) y que esa tarea la continuó Luis Alberto Heber.
“La campana sonó hace rato”, dijo Lereté.
Respecto a la situación actual de la coalición de gobierno, el diputado dijo que la coalición “goza de muy buena salud”. Remarcó que la hoja de ruta del gobierno se cumplió en gran parte con la LUC, la Ley de Presupuesto y las Rendiciones de Cuentas que se aprobaron hasta ahora.
“El denominador común es seguir juntos porque no queremos volver a los gobiernos del Frente Amplio”, finalizó Lereté.
Foto: Dante Fernandez / FocoUy