“Es una mujer que supo abrir el camino entre hombres del partido”, dijo el comunicador. 

El comunicador Sergio Puglia dijo a 970 Noticias que ve a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, como una posible candidata para la interna blanca del 2024. Según Puglia, “es una militante de muchos años que marcó un antes y un después dentro del partido, además de que es una wilsonista de pura cepa”.

“Es una mujer que supo abrir el camino entre hombres del partido”, sostuvo el comunicador y agregó que “es muy aceptada” por los distintos partidos políticos del país. 

Respecto a si trabajará en la campaña electoral para el 2024 dijo que varios políticos lo invitaron a participar, pero que todavía no tiene “la menor idea” de si lo hará o no. 

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, y el presidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, se reunieron con Puglia para “intercambiar variados temas referidos a cultura”, según lo que publicó Argimón en Twitter. El comunicador recibió una oferta para integrar la Comisión de Cultura del Partido Nacional. “Eso lleva un trámite por el estatuto del partido”, dijo y agregó que él no es el único que será parte de la comisión. 

 

Foto: Twitter Beatriz Argimón