El ex diputado frenteamplista dijo que trabajará con “ropa ajena” en un proyecto ideado por el intendente Enrique Antía.

Darío Pérez, ex diputado frenteamplista y ahora integrante del Partido Nacional, asumió como nuevo coordinador del Plan Piloto de Prevención de Adicciones que involucra al gobierno nacional y departamental. Pérez dijo que buscará brindar segundas, terceras y cuartas oportunidades. 

El ex diputado recordó el momento en que el actual intendente de Maldonado, Enrique Antía, lo visitó y lo invitó a participar del proyecto. Pérez señaló que quiere “oportunidades para la gente” y declaró que los que más sufren las adicciones son personas que viven en la pobreza. “El rico y mediano se revuelve, pero el pobre solo tiene el cielo y alguna mano que pueda aparecer”, dijo.

Pérez afirmó que trabajará “con ropa ajena” en un proyecto que fue ideado por el intendente Antía, el presidente de la RAP-ASSE, Carlos Tarabochia y el secretario general de la IDM, Luis Eduardo Pereira, entre otros, con ayuda del gobierno nacional para hacerlo posible.