El Prosecretario de la comuna indicó que «los pedidos de informe se han respondido el 100%»

El Prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Daniel González, dijo a 970 Noticias Primera Edición que la comuna ha respondido la totalidad de los pedidos de informes solicitados por la Junta Departamental. Sobre el llamado a sala de la intendenta Carolina Cosse, acotó que la comuna realizará una reunión y definirá la presencia o no de la jerarca.

González sostuvo: «sobre el mediodía habrá una reunión en donde se definirá la presencia de la jerarca» en la Junta Departamenal. Indicó que se está trabajando para que la Intendencia de Montevideo de todas las respuestas a la Junta Departamental. Estamos elaborando los materiales que vamos a anunciar a la junta y que demuestran que la intendencia ha respondido todos los pedidos de informe que se han solicitado.

«Los mismos se han respondido al 100% en su totalidad. No hay pedido de informa que se le haya hecho a la Intendencia de Montevideo que no haya sido contestado, y los que no han sido respondidos, están en plazo. Existe un índice de transparencia que no lo hace la comuna, lo hace el Estado, en donde se indica que es la intendencia es la más transparente de todas, ubicándose en el puesto número ocho, entre diversos organismos», manifestó González.

Escuche aquí las palabras del prosecretario de la comuna de Montevideo: