«El que piense que esto es una pavada, pobre de ella, lo siento en el alma», afirmó el religioso.

El obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes publicó un video en su canal de YouTube titulado «Papis y mamis, ¿en qué piensan?» cuestionando a los padres que el pasado viernes llevaron a sus hijos al concierto de la artista argentina, Martina Stoessel​ conocida artísticamente como Tini en el Estadio Centenario. «El que piense que esto es una pavada, pobre de ella, lo siento en el alma», sentenció.

Fuentes eligió una de las letras de Tini: La Triple T y procedió a leerla completamente. A partir de allí, realizó una reflexión puntualizando que los padres «seguramente no pusieron atención a la letra de esta criatura».

«¿Son conscientes que este tipo de literatura, por así decirlo, va entrando en las cabecitas y conductas de sus hijos e hijas? Me parece que no. Quiero creer que es por ignorancia. El que piense que esto es una pavada, pobre de ella, lo siento en el alma», sentenció.

El obispo dijo que decidió realizar este descargo porque «le llamó la atención el extraordinario éxito del espectáculo de Tini», a quien solo conocía por el «arrastre» que genera en niños y adolescentes, y que a partir de este fenómeno, le «entró curiosidad» por saber más.

Escuchá las declaraciones del Obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes sobre el concierto de Tini:

Foto de portada: Captura YouTube

Vea el video completo del obispo, Jaime Fuentes: