La boda fue en Amsterdam, Países Bajos, en el 2009. En ese momento la estrella de la selección uruguaya, Luis Suárez, jugaba en el Ajax. Por eso, 10 años después celebraron su segunda boda en Uruguay junto a Sofía Balbi. Pero ayer la pareja volvió a reunir a sus amigos y familiares para un festejo especial: el aniversario número 20 de noviazgo.

Suárez compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la exclusiva fiesta que la pareja celebró en un salón de fiestas a las afueras de Montevideo. “Hay alguien que siempre me logra soprender (y eso que no me gustan las sopresas). ¡Que lindo compartir mi vida con vos! Por muchos, muchos, muchos más. Te amo”, escribió Sofía Balbi en su cuenta de Instagram donde compartió una foto con su esposo y un 20 luminoso gigante que ofició de decoración en el salón.

El Pistolero también le dedicó un mensaje especial a su esposa, quien lo ha acompañado a lo largo de su carrera futbolística por Holanda, Inglaterra, España, y ahora en Uruguay. “Felices y maravillosos 20 años juntos mi vida. Gracias por tanto en todos los momentos. Sos y serás todo para mi. Ta amo infinitamente”, escribió Luis Suárez.

Los invitados tenían estrictos pedidos de seguridad así como de no compartir fotografías y videos de la fiesta.

Luego de una cena de tres platos, y de que la Luis y Sofía bailaran el vals, se inició la fiesta y el baile con dos grandes sorpresas. La primera fue la presencia en vivo de la banda de cumbia uruguaya La Furia.

La banda que hizo furor en los 2001 tocaron todos sus éxitos y guardaron la canción especial para el final: “Bola de nieve”. Es que ese fue el pedido exclusivo de Luis y Sofía, ya que es la canción que les recuerda el momento en que se pusieron de novios.

Los cantantes de La Furia invitaron a la pareja a cantarla y hacer el clásico pasito de la canción, a la que se sumó uno de los amigos de Luis Suárez, el comunicador Rafael Cotelo.

“Con ustedes empezó todo lo nuestro. Gracias por la re buena onda”, agradeció Luis Suárez a La Furia en sus redes.

La segunda sorpresa vino exclusivamente de Argentina para tocar en el aniversario 20 de Luis Suárez y Sofia Balbi. Fue el exitoso DJ Fer Palacios, quien logró gran repercusión en la pasada pandemia por coronavirus con sus vivos por las redes sociales donde versionaba canciones de cumbia y reggaeton en las “noches de cachengue”.

“Gracias Fer Palacios por estar en este día tan especial a nosotros”, le agradeció Suárez al argentino que también aprovechó para fotografiarse con el crack de la selección.

 

Foto: Instagram de Luis Suárez