Al conductor de la camioneta un hombre de 44 años se le realizó una espirometría con resultado positivo.

Una madre y su hija murieron en un siniestro de tránsito entre una camioneta y dos motos. La camioneta modelo Volkswagen Amarok era conducida por un hombre de 44 años de edad, cuya espirometría dio positiva de 0,84 gramos de alcohol. El hecho tuvo lugar domingo a las 4:46 de la madrugada, sobre el kilómetro 34.500 de la ruta Interbalnearia.

En una de las motos viajaba una pareja. El conductor era un hombre, de 66 años de edad, quien sufrió politraumatismo craneoencefálico moderado y fue derivado a Casa de Galicia, tras el accidente. En tanto la mujer, de 57 años, quien iba como acompañante falleció producto del impacto.

La segunda moto era conducida por la hija de ambos, y se trataba de una mujer de 22 años, que también falleció como consecuencia del choque, según informó Policía Caminera.

La fiscal actuante de Atlántida, Eliana Travers, dispuso el peritaje de los vehículos, forense, autopsia y espirometrías. También el relevamiento de testigos y cámaras de la zona al momento del siniestro.