Jorge Bonica fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

El director del semanario El Bocón tuvo un mano a mano con el conductor Richard Galano donde habló de muchos temas.

Comenzó realizando un repaso de su entrada a los medios, recordó las radios que decidieron despedirlo y rememoró un entredicho que tuvo al aire con el ex senador Pablo Millor.

Por otra parte, fue duro al opinar sobre Luis Alberto Heber y Eduardo Bonomi al frente del Ministerio del Interior.

También tuvo conceptos muy fuertes sobre el director de medios públicos Gerardo Sotelo tras el polémico tuit que publicó luego de saber que Luis Inacio «Lula» Da Silva ganó el balotaje ante Jair Bolsonaro.

Como si fuera poco, tuvo polémicas afirmaciones sobre la separación de Luis Lacalle Pou con Lorena Ponce de León y hasta se animó a hablar de los viajes relámpagos a la República Argentina por parte del presidente uruguayo, donde según Bonica, puede ser que vaya por un tratamiento capilar, a encontrarse con Viviana Canosa o incluso con otra mujer.

Además, por primera vez se refirió a su partida del Partido de la Gente y especialmente a las diferencias que tuvo con Edgardo Novick, diciendo sin pelos en la lengua los fuertes insultos que le propinó.

Mirá la entrevista completa: