El senador del Frente Amplio, Daniel Caggiani, criticó al senador Jorge Gandini por la comisión investigadora contra Charles Carrera. La Cámara de Senadores aprobó la comisión investigadora contra el senador del MPP por presuntas irregularidades acontecidas cuando el legislador frenteamplista era director general de la Secretaría del Ministerio del Interior.

«Esto más bien responde a una lógica propia del Partido Nacional. A esta altura uno piensa que esta comisión es una gandineada más del senador Gandini, que no tiene otro sentido que tratar de perseguir a un senador que ha tenido un destacado papel en las denuncias de algunas situaciones complejas que ha tenido el gobierno como protagonista, entre ellas el haber negociado el Puerto de Montevideo. Se sobrepasa una línea de relacionamiento y conviviencia política», dijo Caggiani a 970 Noticias.

El senador integrante del MPP, acotó que hay una mayoria que busca asustar a un legislador para dar cuenta en temas que ya se investigan.

«El Parlamento tiene cosas más importantes que hacer. Nosotros no nos prestamos a esta gandineada, a este circo político. Buscamos poner foco en temas graves del país como: el aumento de la pobreza, los problemas del empleo, el ingreso de las familias uruguayas, y el aumento de costo de vida. El oficialismo, el presidente de la República y los tres mosqueteros que tiene la bancada de senadores hacen la estrategia del tero. Es decir, gritan en un lado para esconder los huevos y el nido en el otro», concluyó Caggiani.

Escuche las declaraciones del senador Daniel Caggiani:

 

Foto: Focouy