Fiscalía citó a declarar al conductor que agredió a un inspector de tránsito que se disponía a multarlo y el funcionario municipal también fue citado a la sede. Asimismo concurrián las dos mujeres que fueron testigos de lo ocurrido en la zona de Parque Batlle

El fiscal del caso, Pablo Rivas, que también dispuso médico forense para ambos, definió la citación para el sábado a las 12:00 horas para el inspector y a las 14:00 para el indagado y su defensa, según informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.

El hecho ocurrió en Avenida Italia y Presidente Berro, cuando el funcionario le notificó al agresor de que lo multaría por estar mal estacionado con su camioneta. El conductor fue detenido por la agresión y por desacato.

La Intendencia de Montevideo emitió un comunicado donde repudió “el acto de violencia”, asimismo informó que realizó la denuncia correspondiente junto a los testigos. “El funcionario está siendo atendido en el Hospital del Banco de Seguros del Estado y contará con el apoyo de la institución”, agrega el texto.

 

Foto: FocoUy