Las entradas están en venta en Tickantel, Redpagos, Abitab y la web de Magnolio Sala.

El próximo viernes 2 de diciembre a las 21 horas, se desarrollará una nueva edición de Canción Solidaria, un evento musical beneficio, en esta ocasión, que recaudará fondos para APA El Refugio, una asociación protectora de animales que alberga a más de 400 perros y gatos. Será en Magnolio Sala, la entrada tiene un costo de $200 y contará con la participación de la banda Viva Elástica (ARG) y La Bruja del 72 (UY).

Durante el evento, en el hall de la sala, se desplegará una disquería solidaria con un amplio catálogo de música nacional, incluyendo la primera edición en CD de «Ley Del Juego», álbum de La Bruja del 72. Todo lo recaudado por la venta de entradas y CDs, será destinado al refugio.

Nadie Se Atreve conversó en RecomendArte con una de sus voluntarias e integrante del comité directivo, Carmen Minetti, sobre los 24 años de la asociación y la importancia de este evento para continuar trabajando por el bienestar animal.

Carmen Minetti en Nadie Se Atreve. Foto: Avril Andrés.

«Es una sociedad sin fines de lucro. Quienes trabajamos allí somos voluntarios, a excepción de cuatro empleados rentados, porque son quienes hacen la tarea pesadísima de darles de comer todos los días, cambiar las aguas, contener a los perros. Pero cada uno de nosotros, hacemos lo que mejor nos va; algunos tienen mayor experiencia con el entrenamiento, otros con los temperamentos, porque cuando los animales llegan, no sabemos como son», explicó Minetti.

Escuchá la nota completa de Nadie Se Atreve sobre Canción Solidaria con Carmen Minetti:

Foto de portada: Canción Solidaria