En la madrugada de lunes, dos personas armadas ingresaron a la refinería de La Teja y robaron $ 3,5 millones. Uno de los funcionarios fue reducido por los asaltantes, de acuerdo a la información primaria a la que accedió 970 Noticias.

«Hay un faltante de tres millones y medio de pesos. Hay una persona que fue reducida de acuerdo a la información inicial que tenemos. Lo que pasó hoy es un hecho extraño, ese dinero es un monto fijo que se usa para gastos de mantenimiento, etc. Estamos revisando el tema de las cámaras de seguridad, nos vamos a reunir con el jefe de seguridad física, porque podría existir un inconveniente con las cámaras», dijo Diego Durand, vicepresidente de Ancap a 970 Noticias.

El representante del ente petrolero, expresó que se va a investigar a fondo la situación. No hay registro en la presente administración de un hecho de esa magnitud, manifestó.

«Vamos a espera que la investigación prosiga. Estamos hablando de una suma muy importante, pero por suerte las personas que estaban en el lugar se encuentran a salvo. Queremos llegar al hueso de todo lo que pasó», dijo el jerarca.

Escuche las declaraciones de Diego Durand: 

 

FOTO: FocoUy