Argentina sumó sus primeros 3 puntos en el Grupo C al ganarle 2 a 0 a México, recuperándose del traspié de la primera fecha cuando perdió con Arabia Saudita. Con este triunfo se mete en la pelea para pasar a octavos de final del mundial.

El primer tiempo fue trabado y con pocas ocasiones de gol. Una de las chances más clara ocurrió recién en el minuto 44, cuando el mexicano Alexis Vega remató un tiro libre que generó una gran atajada de Emiliano Martínez.

De inmediato atacó Argentina con una buena jugada entre Ángel di María, Lionel Messi y Marcos Acuña que terminó en tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Argentina tomó el protagonismo en el encuentro. A los 19 minutos, Messi recibió cerca de la medialuna del área y remató fuerte y la pelota entró contra el palo izquierdo del golero Guillermo Ochoa.

A los 84 minutos, Enzo Fernández convirtió el segundo gol.

Con los resultados de este sábado, Polonia -que le ganó a Arabia Saudita 2 a 0- está primera con 4 puntos. Segunda Argentina con 3 puntos al igual que Arabia Saudita. Último está México con un punto.

El miércoles a las cuatro de la tarde, jugarán Polonia y Argentina en estadio 974, y Arabia Saudita-México en Lusail.

Foto: FIFA