El Mariscal Kesman y Ernesto Faria ya están ubicados en la cabina de prensa de Universal en el estadio Icónico de Lusail.

Los organizadores hacen el ensayo previo con el himno de la República Oriental del Uruguay.

Los hinchas uruguayos coparon el Club de Golf de Doha palpitando el segundo encuentro de los dirigidos por Diego Alonso. El lugar fue reservado por los propios hinchas, más de 500 personas pagaron 50 dólares para ser parte de la fiesta y ver el otro partido del Grupo H, entre Corea del Sur y Ghana. Escuchá a los hinchas al ritmo de Claroscuro de La Vela Puerca.

Pese a el resultado, los hinchas en Doha no se amargaron y continuaron la fiesta al ritmo de canciones populares de Uruguay. El Club de Golf qatarí es sede de cánticos como Cielo de un solo color de la banda No te va gustar, o la popular reversión de los hinchas del tema Claroscuro de La Vela Puerca.

Faria con todo pronto para iniciar la previa por 970 Universal, desde el estadio Icónico de Lusail y desde Montevideo con todos los móviles

La organización afina los detalles para el arranque del partido entre Uruguay y Portugal

Se confirmó el equipo titular celeste que saldrá a la cancha

“Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar”, cantan los hinchas celestes calentando la previa contra Portugal

 

Toma color el estadio y sube la expectativa por el triunfo de los celestes en Qatar

En la explanada de la Intendencia de Montevideo el sol calienta pero no es excusa para alentar a la celeste