El actor argentino, Martín Seefeld, fue entrevistado en Punto de Encuentro de 970 Universal y se refirió al mundial de Qatar y a la final de Argentina ante Francia. Seefeld expresó que sería «muy bueno» para el país la obtención del título, porque le daría la posibilidad de unirse en un festejo común. Dijo que Argentina se está desahogando y festejando por esta instancia deportiva. Recordó que el festejo de la semifinal y el pasaje a la instancia definitoria fue muy grande. 

«Se trata de tener la oportunidad de festejar algo. Argentina hace muchos años que no puede festejar nada. Es un país que nos tiene acostumbrados a estar siempre con los dientes apretados, siempre con problemas, cambios y modificaciones. Es un país complejo, la gente lo está pasando mal. La seguridad jurídica es muy poca. Tenemos un altísimo nivel de pobreza. El político debe entender cuál es su rol y que trabaja para la gente. No debe ir detrás de un proyecto personal con la excusa de que le interesa la gente. Esto lo digo sin ningún tipo de ideología. Lo digo en función de una persona plural», acotó.  

«Creo que estamos necesitando festejar. Existe algo lindo que es que el fútbol nos da la posibilidad de estar todos unidos en algo, entonces no hay como pensar yo o vos. La gente está unida en un festejo que verlo da mucha alegría», puntualizó Seefeld. El actor dijo que verá la final del mundial junto a unos amigos y que por cábala, no mira los partidos en su hogar, tras la derrota en el partido inicial ante Arabia Saudita. 

Escuche la entrevista de Punto de Encuentro con el actor argentino, Martín Seefeld: