En el último entrenamiento de la selección francesa de cara a la final con Argentina, el técnico Didier Deschamps, contó este sábado con todos los jugadores que estaban afectados por un virus o lesionados.

Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman, se habían perdido entrenamientos esta semana debido a que estaban afectados por el “virus del camello”. Antes, habían estado en una misma situación Dayot Upamecano y Adrien Rabiot.

Este virus provoca una enfermedad respiratoria. Sus principales síntomas son cuadros de fiebre, dificultades respiratorias, vómitos, tos y diarrea.

Este sábado también trabajaron con el resto de sus compañeros Theo Hernández y Aurelien Tchoaumeni, que estaban lesionados.

En tanto, el técnico Deschamps, cerró la puerta a la vuelta de Karim Benzemá para la final. El 9 del Real Madrid, se lesionó al comienzo del mundial y regresó a España para su recuperación. Ahora está pronto para jugar, pero el técnico prefiere jugar con el equipo que compitió en todo el mundial. “Tenemos un grupo de 24 jugadores y son los que tendremos en este caso, El grupo está ahí, no me preocupan las invitaciones de jugadores anteriores”, sentenció.

Scaloni emocionado

Por su parte, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni se mostró emocionado por estar en la instancia final del mundial. Entre lágrimas, le agradeció la entrega de sus jugadores.

“Tenemos la mejor hinchada del mundo. Nos llegan las imágenes de todo lo que están haciendo y es inevitable emocionarse, haber hecho a la gente feliz durante todo este Mundial es maravilloso”, afirmó.

Foto: Twitter de la selección de Francia