La emoción de los jugadores y el técnico argentino estuvieron presentes en las primeras palabras que dieron a la televisión luego consagrarse campeones del Mundo.

“Creo que todavía no nos damos cuenta, es un momento para disfrutar, sobre todo la gente, los jugadores reaccionaron y es todo mérito de ellos, estamos en la cima y es un momento único”, dijo el técnico Lionel Scaloni.

El estratega argentino se mostró muy emocionado cuando se acordó de su familia: “Si mi papá y mi mamá me están viendo es para ellos”.

Varios jugadores también expresaron lo mismo, recordando a sus familias y dedicando el triunfo a todo el pueblo argentino.

“No hay palabras, es difícil hablar”, dijo Leandro Paredes. “Es un momento que jamás en mi vida voy a borrar”, dijo en tanto, Enzo Fernández. “Tener la posibilidad de ganar la Copa del Mundo con mi país no tiene precio. Este pueblo se lo merece. Vamos a llevar la copa y celebrar todos juntos”, agregó.

En tanto, el golero Emiliano Martínez recordó sus orígenes: “Vengo de un lugar muy humilde, me tuve que ir desde muy chico y le quiero dedicar esto a mi familia”.

Foto: FIFA