La Policía detuvo a dos personas en Rivera tras realizarse allanamientos en dos viviendas que funcionaban como depósitos de droga. La Policía incautó ocho ladrillos de marihuana, dos envoltorios de hachís,y 14 pastillas de éxtasis.

Una mujer de 21 años era la responsable de la casa ubicada en el barrio Rampla donde se acopiaban sustancias estupefacientes. Con esta detención y las pruebas obtenidas en el allanamiento, se logró identificar otra vivienda con droga ubicada en el barrio Misiones.

En este último lugar, donde pernoctaba un hombre de 27 años, se ubicaron tres balanzas de precisión, municiones, un arma de plástico imitación pistola 9mm, una pistola doble caño, 1.100 pesos uruguayos, 220 reales, y un celular.

Por estos hechos, la Justicia condenó a la indagada de 21 años, carente de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva a 12 meses de prisión. Para el detenido de 27 años, también carente de antecedentes penales, dispuso la prisión preventiva por 120 días por un delito de posesión, depósito y negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

 

Foto: FocoUy