El 52% de los montevideanos aprueba la gestión de la intendenta Carolina Cosse, mientras que un 29% desaprueba su gestión, según la última encuesta de Equipos Consultores que fue divulgada por El Observador. El 17% no aprueba ni desaprueba su gestión, mientras un 2% no opina.

La última medición, presentada en noviembre, mostraba que casi la mitad de los montevideanos (47%) dijo aprobar el desempeño de Cosse como Intendenta, un 34% dijo desaprobarlo, y 19% manifestó opiniones intermedias o no opinó sobre el tema.

De acuerdo al informe, su popularidad crece en especial entre aquellos de nivel socioeconómico más bajo, con 62% de ese estrato que aprueba su gestión. Esa visión positiva baja a 43% cuando de sectores altos y medios altos se trata.

De esta forma, Cosse cierra el año con el mejor saldo en opinión pública desde el pico registrado en la fecha de su asunción más de dos años atrás, indica el citado medio. El relevamiento se basó en entrevistas cara a cara a 400 casos entre el 2 y el 20 de diciembre.

Foto: FocoUy