La Intendencia de Montevideo dispuso que tanto este miércoles 4, como el jueves 5, se realicen las tradicionales jornadas de descuento por el Día del Centro. En ambos días el estacionamiento será gratuito en la zona tarifada de Cordón y Cuidad Vieja.

Los comercios adheridos ofrecerán descuentos y ofertas que facilitarán las compras para el 6 de enero, día que llegan los Reyes Magos. Las empresas participantes se identifican con un afiche en el frente del local.

Por otra parte, se desarrolla la feria de Arenal Grande en el horario de 9:00 a 18:00. El tránsito se ve afectado desde Martín García hasta Concepción Arenal, quedando habilitados los cruces por Amézaga, Blandengues y Domingo Aramburú.

Además, desde este jueves 5 al 6 de enero se realizará como cada año la tradicional feria «Vía Blanca», desde las 8:30 horas. También habrá cortes y desvíos en Av. 8 de Octubre, entre José Batlle y Ordóñez y Enrique Clay. Los tres cruces que quedarán habilitados son: Comercio, Gobernador Viana y  Pan de Azúcar.