Al norte y noreste de la ciudad de Montevideo se están llevando a cabo tres focos incendiarios desde este mediodía en las inmediaciones de Casavalle, Las Piedras y Pando. Los equipos de Bomberos de la zona trabajan intensamente para cortar la propagación del fuego.

El primer incendio se desató poco después de las 11:00 en las inmediaciones de Casavalle. Bomberos de Casavalle y Belvedere trabaja para contener el fuego en campo de eucaliptos de 150 metros de frente y que no llegue a fabrica de amoníaco.

El segundo incendio se registró una hora después. A las 12:00 a las afueras de la ciudad montevideana se generó un incendio en Camino de la Redención y Camino los Camalotes. El cuartel de Bomberos de Ciudad del Plata y de Las Piedras trabajan en evitar las propagación del fuego a las viviendas.

El tercer foco incendiario se generó a las 12:30 en un campo en las inmediaciones de Pando. El frente de propagación del incendio es de 300 metros aproximadamente. En el incendio trabaja el equipo de Bomberos de la zona. Noticia en desarrollo.