Los legisladores del Frente Amplio en la Comisión Permanente, tendrán una reunión el viernes desde la hora 10:00 para definir la agenda de trabajo y eventuales llamados a jerarcas del gobierno. La senadora del Frente Amplio, Amanda Della Ventura, dijo a 970 Noticias que educación, seguridad y empresas públicas están entre las prioridades.

“Nuestra idea es que la semana entrante, posiblemente el martes se esté convocando a una reunión de la comisión permanente de todos los partidos. Hay temas que nos preocupan mucho, uno de ellos es el manejo que hace el gobierno en torno a empresas públicas. Otro de los temas que se pueden tratar es el tema de la seguridad, porque los homicidios fueron muchos el año pasado y es un tema delicado”, dijo la legisladora.

Della Ventura también indicó que la reforma educativa del gobierno seguramente sea otro de los temas a discutir como prioridad por los representantes del Frente Amplio.

«Como maestra me entristece y preocupa bastante como se viene desarrollando la reforma educativa», puntualizó. En tanto que los casos del narcotraficante Sebastián Marset y el ex custodio presidencial Alejandro Astesiano, también estarán a consideración por parte de los legisladores de la oposición.

Escuche la palabra de la senadora Amanda Della Ventura: