El cuerpo del ciudadano ucraniano de 37 años apareció en avanzado estado de descomposición en una cuneta en las calles 25 de agosto casi Camino Rincón de los Bálsamos en la ciudad de Paso de los Toros, el pasado 3 de enero.

Los primeros indicios observados en la escena no registraban signos de violencia. En tanto, el informe forense indicaba que el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A través de una denuncia realizada por trabajadores de UPM, la Policía tomó conocimiento que un trabajador de la empresa estaba ausente desde el 31 de diciembre. En base al relevamiento de las cámaras de videovigilancia, declaración de testigos y varias inspecciones realizadas en la vivienda de la víctima y se aclarar el hecho.

En una de las vivienda inspeccionadas, que funcionaba como punto de venta de drogas, se incautó una pistola calibre 7/55 que tenía dos cartuchos en el cargador y uno en la recámara, y se ubicaron machas de sangre humana y un orificio en la pared donde se extrajo un proyectil.

El autor del hecho fue identificado y detenido, al tiempo que su cómplice está requerido. La Justicia lo imputó por un delito de homicidio y otro de  tenencia no autorizada de arma de fuego. El hombre de 46 años, poseedor de ocho antecedentes penales, deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.