Desde este miércoles 18 de enero la Intendencia de Montevideo cortará la Avenida 18 de Julio, entre Río Negro y Cuareim, para proceder con el armado de escenario para el Desfile Inaugural de Carnaval, que se realizará este jueves 19.

Más de 40 agrupaciones integradas por murgas, parodistas, revistas, humoristas y sociedad de negros y lubolos, desfilarán por la principal avenida de Montevideo.

En tanto, este jueves desde la hora 15 se cortará la circulación en Plaza Independencia para el retiro de vehículos estacionados, por lo que se exhorta a no estacionar en ese lugar.

Desde la hora 17, del mismo día, se corta la Av. 18 de Julio, entre Ejido y la Plaza Independencia, tramo donde se realizará el desfile. Se prevé levantar el corte a la hora 02.30 del día siguiente.

El día viernes, la comuna hará el mismo procedimiento, para la realización del segundo día de desfile. En este caso, se prevé levantar el corte de tránsito a la 01.00 del día siguiente.

Cabe destacar, que todavía el público puede adquirir su entrada en los locales de Abitab de todo el país. Los precios son $ 250 las populares, $ 350 las numeradas y $ 400 las preferenciales.