El presidente del Club Nacional de Football, José Fuentes, dijo que tras la salida de Leonardo Coelho no quedó enojo de la institución tricolor con el jugador, y opinó que la adhesión que ve en los jugadores con el club le marcan que están en el buen camino y si bien remarcó que durante el periodo de pases se trabaja con calma y en silencio aseguró que la institución no ha realizado ninguna gestión para lograr la llegada de Nicolas “El diente” López, como está siendo una de las demandas de la hinchada a través de las redes sociales.

“Hoy no tenemos ningún jugador sobre la mesa para el ataque. Tenemos dos o tres jugadores por línea, el plantel está completo”

«Nacional no hizo ninguna gestión por Nicolás “diente” López. Además a un tema de cupos de jugadores cedidos a préstamo”

“Ayer nos reunimos con Zielinski y ya definió con el equipo que va a trabajar. Salvo imponderables el plantel está cerrado”

«Estoy muy conforme con el período de pases, le doy un sietye u ocho al mercado nuestro. Después la cancha manda, como siempre”.

“Nos han preguntado tres equipos grandes de Brasil por Fagúndez pero no llegó ninguna oferta concreta”.

“Por Sergio Rochet no recibimos ninguna oferta oficial, la idea es que se quede hasta mediados de año”

“No quedó enojo con Leo Coelho. Lo de Suárez y lo de Pereiro nos demuestra que tomamos la decisión correcta. Es mejor hacer las cosas en silencio antes que besar escudos y esas cosas”

“Cuando ves la adhesión que tienen los jugadores te das cuenta que vas por buen camino. Eso hace que futbolistas importantes quieran volver a Nacional. Incluso los que se van hablan bien del club”

Respecto al contrato de TV dijo “Siempre esta encaminado, las cifras son buenas pero nunca se vota, dejamos dinero por la retroactividad de años anteriores”.

Escuche aquí la entrevista completa: