El pasado martes, el conductor del reality, Santiago del Moro, realizó un anuncio importante: la gala de nominación que habitualmente se realiza los miércoles en vivo, se traslada para este jueves. Con esto, sucede que el líder de la semana deberá salvar a uno de los nominados ese mismo día.

Esta vez, la responsabilidad estará en manos de Marcos. Este no podrá recibir votos de sus compañeros; la aparición de la fulminante dejó con menos beneficios al líder, ya que si un jugador la recibe, no puede ser salvado.

Según informaron medios argentinos, esta decisión fue tomada a raíz de un paro realizado por el Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) que afectó a la televisión abierta y productoras de aire.

La gala se suspendió solamente en dos ocasiones: cuando la selección argentina de fútbol ganó la copa del mundo en el mundial de Qatar 2022 y cuando estrenó el Hotel de los Famosos, logrando con esta estrategia liderar en rating.

Foto de portada: Captura YouTube