Trabajadores sindicalizados de la empresa TA-TA, se encuentran en conflicto, y bloquean el acceso logístico sobre la entrada del Centro de Operaciones en Camino Maldonado y Ruta 74, en la zona de Barros Blancos. El despido de dos trabajadores sindicalizados, disparó las acciones por parte de los integrantes del Sindicato Único del Transporte de Carga y Ramas Afines (SUTCRA). En tanto que la empresa alega reestructura, indicó la dirigente nacional del SUTCRA, Viviana Núñez a 970 Noticias.   

«Nosotros en este momento estamos en una asamblea, para determinar qué medidas vamos a tomar. Estamos evaluando cómo vamos a seguir. En este momento está parada la operativa por parte de los trabajadores sindicalizados», expresó la representante de los trabajadores.

En tanto el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), le solicitó al sindicato que, mientras se llevaban adelante las negociaciones depusieran las medidas sindicales. La dirigente indicó que la empresa no busca negociar y  «redobló la apuesta en medio de la primera desvinculación, y despidió a otro trabajador más», expresó la representante del SUTCRA.

Escuche la palabra de la dirigente del SUTCRA, Viviana Núñez: