970 Universal desplegó una serie de corresponsales en todo el interior del país para actualizar diariamente la información.

Este martes, Celso Cuadro, corresponsal en Maldonado para 970 Noticias, informó que la intendencia departamental tiene dos alternativas para la construcción del nuevo puente de La Barra de Maldonado. Confirmó que el gobierno departamental se hará cargó de la mitad del financiamiento de la obra, la nueva construcción estará disponible para vehículos de cargada pesada.

La sequía que existe en todo el país preocupa a los productores rural. En la localidad de Vichadero en el departamento de Rivera. El corresponsal para 970 Noticias, Alexis Reyes, informó que OSE trabaja en una solución para abastecer de agua a toda la población y evitar inconvenientes en un periodo de entre 150 y 200 días.

 

En Lavalleja, el impacto de la sequía también se está haciendo sentir. El corresponsal para 970 Noticias, Nelson Hernández informó que la ciudad de Minas tiene una reserva de agua disponible para un periodo que va de 45 a 60 días.

 

En Salto existe preocupación por la diferencia de precios con Argentina. Hugo Lemos, corresponsal para 970 Noticias, informó que la polación uruguaya «está dejando millones de dólares en los comercios de Colón y Concordia.

 

En espectáculos, Canelones prepara diversas actividades de carnaval. Eduardo Castro, corresponsal para 970 Noticias, detalló los diversos eventos en ese departamento.

Foto: FocoUy