Luego de la gala de nominación, Julieta tuvo que tomar la decisión de salvar a uno de sus compañeros por haber ganado el desafío de la semana y convertirse en líder. Finalmente, sin guiarse por «feeling ni por corazón» sino por estrategia, la bailarina decidió rescatar Camila dejando a la Tora Lucila, Alfa Walter y Romina como candidatos a abandonar la casa.
“Me costó tomar la decisión, no me basé en afinidad, sino en juego y en un resultado de la placa que tengo en mente”, argumentó la joven participante. A todo esto, Romina confió y le dijo al conductor, Santiago del Moro, que quiere continuar en la casa, pero «porque lo elija la gente». «Lo necesito y hace mucho que no voy a placa, no sé si la gente desea que siga o si no quiere que siga más”, contestó la exlegisladora.
¿TOTALMENTE INESPERADO? 🧐 Julieta salvó a Camila de la placa.
¡Seguí #GranHermano gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2! #GH2022 pic.twitter.com/Z5TI1WDdQV
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 10, 2023
A raíz de esta decisión, Santiago le preguntó también a Alfa como se sentía con la noticia y el jugador expresó estar de acuerdo y que confía en el criterio del público. «Es como dice Julita, la prueba del liderazgo es el domingo y la gente ve todo, y sabe todo. Sabe a quién elegir y quién es digno de seguir jugando”, declaró.
¿QUIEN TIENE MÁS FUERZA?
Este escenario no se toma como una placa más. Tiene otra relevancia porque días atrás, Romina y Alfa, una de las duplas más unidas de la casa, se rompió tras declaraciones de Alfa. Él cuestionó el rol de madre de su amiga, al acusarla por ingresar a GH dejando a sus hijas pequeñas prácticamente sin saber nada de ella durante el tiempo que permaneciera en la casa. Esto despertó el enojo de la exlegisladora argentina quien le retiró la palabra y ahora se propone demostrarle que su error, le puede costar muy caro.
Foto de portada: Captura YouTube