LUCIANO RODRÍGUEZ brilló en el Sudamericano sub 20 y, de regreso al país, habló con el equipo de La Oral Deportiva. Compartimos algunas de sus palabras.

“Hicimos tremendo campeonato, yo no creo que Brasil haya sido mejor. Capaz que en la segunda parte sí bajamos el ritmo. Cometimos errores y se nos escapó”.

«Cuando bajamos el ritmo nos metimos muy atrás, lamentablemente llegó el gol de ellos en el final y no nos dio para revertir la situación”.

“En el barrio cuando éramos chicos mi hermano (Emiliano) se destacaba más que yo. Lo apoyo mucho, mañana tiene un partido muy importante por Libertadores con Boston River”.

“Poder estar con mi hermano en la selección es un sueño. Representar juntos a nuestro país es un orgullo para nosotros y para mi familia”.

«Yo practico bastante mi remate porque se que puede abrir partidos. Diego Guastavino me enseñó mucho con respecto a la pegada”.

«Estamos muy conformes con lo que hicimos, dejamos todo en la cancha, solo faltó la frutilla del postre. Ojalá podamos hacer un gran Mundial”.

“Cuando Palma dijo que valía U$S 15 millones quedé sorprendido. Igual yo estaba metido de lleno en el Sudamericano, de esas cosas se ocupa mi representante”.

«Hoy tuve mi primer entrenamiento en Liverpool, me recibieron muy bien y quedé sorprendido con las instalaciones que tiene. Ojalá el lunes me toque debutar”.

“Bava me dio la bienvenida, me mostró las instalaciones pero no hablamos del equipo que pondrá el lunes. Estoy algo cansado pero con muchas ganas de jugar siempre”.

“Broli es un gran técnico, armó un grupo hermoso. Si le toca ser interino de la mayor en marzo no tengo dudas que lo va a hacer muy bien”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ 👇

Ni