Sergio Benítez, gerente de competencias de la FUBB hablo con Pica La Naranja sobre el fallo pendiente,fijaciones, súper 4 y más.

Acerca del pedido de Olimpia de no jugar el partido ante Urupan en donde el consejo de Liga aprobó no jugarse dicho encuentro: “No queríamos que pase lo mismo que en DTA con Yale-Atenas. Las fichas de Olimpia ya no están, los extranjeros tampoco por eso se aprobó la suspensión ya que pasaron casi 15 días del último partido de Olimpia”, “Si el partido se hubiese jugado antes del párate no íbamos a permitir que se suspendiera”, “Varios clubes dejaron bien marcado que esto no puede pasar”

Sobre el punto de Urupan-Goes, en donde un error administrativo podría dar como perdedor al Misionero pese a haber ganado en cancha: “El punto de Urupan-Goes está en el tribunal de contiendas. Todavía no hay nada definido, se están evaluando las pruebas de Goes”, “No se jugaría la última fecha si el fallo por el punto de Urupan-Goes no sale hoy”

Consultado por el súper 4: “Los costos del súper cuatro los asume la Intendencia de Maldonado, la empresa Tenfield y la Liga”

Escucha la nota completa: