El dirigente del Partido Nacional y exdiputado frenteamplista, Darío Pérez fue entrevistado en Punto de Encuentro donde remarcó que “existe una simpatía” del Frente Amplio con los gobiernos de Cuba y Venezuela. “Se ponen el balde en la cabeza y no reconocen. Cuando fui a Cuba me sentí en una dictadura, me sentí vigilado”, dijo Pérez.

Respecto a los chats del exjefe de custodia presidencial, Alejandro Astesiano, sobre Lorena Ponce de León, Darío Pérez dijo que “no deberían de meterse con la vida afectiva” del presidente de la República, Luis Lacalle Pou. “¿Y si el hombre preguntaba porque se quería reconciliar?”

El dirigente blanco fue consultado por la diferencia entre las internas del Partido Nacional y del Frente Amplio y dijo que en las dos “se arrancan las muelas como en la mayoría de las internas”. “Tanto en el Frente Amplio como en el Partido Nacional las internas son a pura sangre. El relato es una cosa y la realidad es otra”, destacó.

De todas formas, remarcó que no piensa dejar de lado sus pensamientos de “la sociedad capitalista y de las cosas que son necesarias para que la gente que tiene menos viva mejor”.

Foto: FocoUy