El director artístico de la murga Asaltantes con Patente, Maximiliano Pérez, pidió disculpas a Laura Raffo tras tildarla de «conchuda» en una presentación en el Teatro del Verano. «Antes que nada: no hay excusas. Me desubiqué», expresó en una declaración publicada en su cuenta de Twitter.

Durante la rueda de ganadores del concurso del Teatro De Verano, la murga campeona, mencionó a Raffo, según hizo público el conductor Ignacio Álvarez en su cuenta de Twitter: “Laura Raffo es una conchuda. Asaltantes con Patente. Primer premio de murgas en el Carnaval. Los divulgamos en La Pecera (Azul FM)”, escribió el conductor.

Tras ese episodio, Raffo criticó la referencia: “Me encanta el humor, lo festejo. Me agarraron de punto más de una vez y me reí. Pero no tolero la falta de respeto. Asaltantes con Patente me insultó tratándome de ‘conchuda’. Una palabra que las mujeres estamos muy acostumbradas a escuchar cuando quieren denigrarnos”.

Más tarde Pérez, pidió disculpas: «Desde la vergüenza de haberme desubicado sin justificación ante demasiada gente, quiero pedir disculpas a un montón de personas, empezando por Laura, y contextualizar para asumir mi responsabilidad, en caso de que a alguien le interese».

“El lunes, en la última actuación del carnaval de la murga Asaltantes con Patente, a las 3AM en el Teatro de Verano cometí un error imperdonable agrediendo innecesariamente a una persona pública y regalando a mis compañeros». «Antes que nada: no hay excusas. Me desubiqué», escribió Pérez.

El director consideró que «el exabrupto no forma parte del espectáculo», sino que se trató de una «estupidez improvisada para incomodar a Germán Medina en el escenario».

 

Foto: Instagram Germán Medina