En un estadio Campeón del Siglo con muy buen marco de público, Peñarol le ganó de atrás a Deportivo Maldonado por 2 a 1 y es único líder del Apertura.

Cuando el reloj marcaba 26 minutos Maxi Cantera abrió la cuenta para la visita con hermoso disparo colocado que dejó estéril la volada de Thiago Cardozo.

El dueño de casa reaccionó rápido y solo 4 minutos después empató las acciones con otro tiro esquinado, en este caso de Carlos Sánchez. Tras su gol el “pato” se fue lesionado.

En el complemento apareció Matías Arezo (70′) para, con un cabezazo, dejar cifras definitivas en el partido. Gran momento del ex atacante de River Plate, ya son 6 gritos para él en este arranque de torneo.

Alfredo Arias tomó la arriesgada decisión de empezar el partido con equipo alternativo y la jugada le salió notable. Los habituales titulares tuvieron menos carga de minutos y consiguieron la victoria.

Vale aclarar que estos cambios del entrenador mirasol se deben a que en 48 horas tendrá un choque crucial ante el darsenero por Copa Sudamericana. Se jugará el año internacional en el Campus de Maldonado.

Los rojiverdes de Fabián Coito cerraron una semana negativa, además quedaron eliminados de la Copa Libertadores en Fortaleza. Hoy dejaron pasar una linda chance de ser punteros y también el invicto.

📸 Foto de portada Campeonato AUF

 

ESCUCHÁ EL GOL DEL TRIUNFO EN LA VOZ DE ALBERTO KESMAN 👇