El fiscal de Corte subrogante Juan Gómez tomará una determinación para el próximo lunes sobre el incidente entre los fiscales Fernando Romano y Gabriela Fossati, donde esta última acusó a su reemplazo en la causa Astesiano, de aplicar violencia de género sobre ella. El fiscal Gómez basará su decisión en una investigación administrativa a causa de la fiscal Sabrina Flores.

El fiscal Fernando Romano actuó como subrogante de Fossati en la causa que investiga a Alejandro Astesiano. El fiscal de turno visitó al exjefe de custodia presidencial que se encuentra recluido en tras fallo por juicio abreviado. Cuando la fiscal titular volvió de su licencia médica por stress le increpó este asunto Romano, lo que desembocó en acusaciones cruzadas.

Según supo el portal El Observador y confirmó 970 Noticias, el fiscal de Corte Juan Gómez tomará una determinación sobre este incidente el próximo viernes o lunes. La máxima autoridad de la Fiscalía General de la Nación tiene en su poder la declaraciones de ambos implicados, y de la fiscal adscripta Gloria Nicolini y el coordinador Juan Pablo Bardino en calidad de testigos.

Foto: Dante Fernandez / FocoUy