Wanda Nara, la nueva conductora de MasterChef Argentina, ingresará a Gran Hermano este jueves por la noche para sorprender a Julieta, Romina, Marcos y Nacho, los últimos participantes que quedan en la casa.

Según informó Teleshow, la conductora llegará acompañada del jurado de MasterChef, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, que se preparan para comenzar el programa el próximo lunes.

Otro detalle que trascemdió es que el jurado de MasterChef serán los encargados de cocinarles a los “hermanitos”. En las últimas horas, Wanda compartió en sus redes sociales una foto en la que se veían tres valijas grandes, una de mano y una cartera. Sobre la imagen agregó el hashtag de Gran Hermano, y escribió: “Ya estoy lista para entrar. ¿Ustedes?”, mencionando las cuentas oficiales de los tres cocineros que la acompañarán en MasterChef.

A pesar de las especulaciones, se tratará de una visita temporal: ingresarán esta noche, les cocinarán a los cuatro participantes y luego se retirarán. Todo se verá en la gala de este noche, con la conducción de Santiago del Moro.