El actor y humorista argentino, Fredy Villarreal visitó Punto de Encuentro de cara a la presentación de la obra “Los 39 escalones» en el Teatro Metro junto a Maxi de la Cruz, Guillermina Váldez y Facundo Arana. La obra se presentará el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo. Villarreal dijo que para su sorpresa la venta de entradas fue buena y la producción está analizando la posibilidad de habilitar una nueva función para el viernes 24. 

En la entrevista recordó los inicios de su carrera en la televisión argentina. Consultado respecto al cambio de trabajar con Mario Pergolini a Marcelo Tinelli y la rivalidad que había en su momento, Villarreal afirmó que rechazó varios llamados por trabajar con Pergolini. 

“A mí me habían llamado de Marcelo Tinelli, yo como estaba con Mario decía que no. Le dije a José María Listorti que se presentara y quedó. Al mes me echaron del programa y me hicieron entrar al de Marcelo”, dijo. 

De todas formas, una vez que empezó a trabajar con Tinelli se sintió cómodo y entendió “los personajes que necesitaba el programa”. “Todo actor es muy tímido, yo le tengo a no caer bien y entonces me escondo detrás del personaje”. 

Villarreal recordó que pasó buenos momentos, pero que su papel como Figuretti era desgastante. “Al principio lo disfruté. Pasé momentos lindos, feos, mucha decepción. Figuretti me movía sentimentalmente y me movía el ánimo”. 

“Yo quería que mi personaje transmitiera alegría, pero muchos me odiaban. Los periodistas me odiaban porque me metía en las ruedas de prensa”, remarcó. 

Escuchá la entrevista completa: