El diputado del Partido Nacional Álvaro Viviano, dijo que el Frente Amplio debe dejar el lugar de “victimización” luego de que fuera votado el juicio político a la intendente de Montevideo Carolina Cosse. El nacionalista expresó que “de pique” los votos no están.

Viviano dijo que el Frente Amplio se encuentra en un nebulosa y mezcla todos los tantos. “El juicio para avanzar requiere de justificar la entidad de la falta. Luego se necesitan las mayorías necesarias para dar lugar al trámite, que de piqué no está. Es como exagerada la reacción política que ha tomado el Frente Amplio».

“Yo intenté dar un mensaje de desdramatizar la situación con Cosse. Por un lado se le dio cierto volumen. Por otro lado el Frente Amplio y la intendenta se han ubicado en un lugar de victimización, de ataque, que en realidad no es real”. Viviano dijo que en el origen de la situación la falta existió. La jefa comunal de Montevideo, desolló al órgano de contralor, sostuvo a 970 Noticias. “No hay violación de la constitución chica o grande. Encuadra dentro de lo que la constitución establece”, puntualizó. 

Escuche las declaraciones del nacionalista Álvaro Viviano a 970 Noticias: